Agile Messenger

Agile Messenger (S60) 3.54

Programa de mensajería instantánea compatible con ICQ, MSN, Yahoo y AOL

Agile Messenger es una elaborada herramienta de mensajería instantánea para tu dispositivo móvil. Una herramienta diseñada para conectar, desde tu móvil, con los servidores de mensajería instantánea más populares actualmente como, por ejemplo, ICQ, MSN, Yahoo o AOL. Sus funciones y características te permitirán visualizar en tu dispositivo todos los contactos registrados en tus diferentes cuentas, tanto conectados como desconectados, facilitándote un práctico e intuitivo entorno con el que podrás enviar y recibir mensajes, configurar tu estado (disponible, ausente...), añadir nuevos contactos, eliminar ya existentes y demás. Una de sus posibilidades más interesantes es su conexión simultanea con múltiples herramientas de mensajería. Es decir, podrás conectarte, por ejemplo, al ICQ, al Messenger y al Yahoo Messenger de un modo simultaneo. Toda una práctica, intuitiva, elaborada y gratuita herramienta para mantenerte, gracias a una conexión GPRS, siempre online. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Agile Messenger es una elaborada herramienta de mensajería instantánea para tu dispositivo móvil. Una herramienta diseñada para conectar, desde tu móvil, con los servidores de mensajería instantánea más populares actualmente como, por ejemplo, ICQ, MSN, Yahoo o AOL. Sus funciones y características te permitirán visualizar en tu dispositivo todos los contactos registrados en tus diferentes cuentas, tanto conectados como desconectados, facilitándote un práctico e intuitivo entorno con el que podrás enviar y recibir mensajes, configurar tu estado (disponible, ausente...), añadir nuevos contactos, eliminar ya existentes y demás. Una de sus posibilidades más interesantes es su conexión simultanea con múltiples herramientas de mensajería. Es decir, podrás conectarte, por ejemplo, al ICQ, al Messenger y al Yahoo Messenger de un modo simultaneo. Toda una práctica, intuitiva, elaborada y gratuita herramienta para mantenerte, gracias a una conexión GPRS, siempre online.

Agile Messenger

Descargar

Agile Messenger (S60) 3.54

— Opinión usuarios — sobre Agile Messenger

  • manux33

    por manux33

    "conecta y se desconecta"

    tng ngageqd y con este msn se conecta yse desconecta,solucion hay para arreglar este fallo? creo q es de la configuraci... Más.

    analizado el 25 de diciembre de 2011

  • "Si es de pago"

    Desde hace unos meses, cuando intentas conectar te sale un aviso para que sea por sms o por tarjeta pages por los servic... Más.

    analizado el 14 de octubre de 2005

  • "Muy bueno"

    Es perfecto para conectarse en cualquier sitio (siempre y cuando haya cobertura), en el nokia 3650 tener cuidado de no a... Más.

    analizado el 25 de julio de 2005

  • Pichamoruna

    por Pichamoruna

    "¿Es de pago?"

    Hola, me gustaría saber si el programa es de pago o con un periodo de prueba. Lo he probado y está bastante bien. Graci... Más.

    analizado el 20 de marzo de 2005

  • "Genial ! ! !"

    Simplemente es genial... Si lo que necesitas es tener a tus contactos de mensajeria instantanea en tu telefono portatil,... Más.

    analizado el 28 de febrero de 2004